lunes, 23 de julio de 2007

De todo y de nada!!!

Hoy no hablaremos de cocina, hablaremos de todo y de nada, de retos, de exitos, de metas, de vision a futuro, de etapas, de sueños, de todo y de nada.

Muchas veces en esta vida llegamos a la incrusijada de nuestras vidas, esos momentos donde decidimos hacer una pausa sin saber el porque ni para que, pero la hacemos al fin, esos dias donde te despiertas y sabes que algo esta bien o esta mal, sin saber que es pero algo esta...
eso dias donde decimos: hemos tocado fondo; podemos seguir escarbando o no???

Muchos dias te despiertas y no sabes si por arte de magia o si los astros se alinean en tu favor pero todo estara mejor apartir de hoy o talvez mañana, si hoy, hoy es ese dia o talvez mañana...

Algunos dias te das cuenta de que algo hiciste bien y no sabes que es pero lo sabes al fin y te preguntas que fue eso que hiciste bien o diferente y hace que todo este mejor, y no logras encontrar que fue eso... pero esta mejor, el dia te sabe diferente, la vida te sabe diferente, los exitos, logros, sueños, los retos, y las metas saben diferente...

TODO SABE diferente; algunas veces he intentado desifrar que es eso que nos hace ver, saborear o vibrar la vida de manera distinta; sin duda alguna para mi es eso que yo llamo: Coraje, Tesón, Firmeza, Ganas, Fortaleza, Constancia, Valor, Tenasidad...

Algun amigo me dijo alguna vez: PIENZA EN GRANDE Y SERAS GRANDE... y tenia toda la razón, asi lo hice y vamos bien...



Has lo mismo y caminaras mas seguro, mas fuerte, mas VIVO!

Animo y suerte;

mis mejores deseos

The Chef

2 comentarios:

Chef Antoan Wonger dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm



coctel??


jaja ntc karnal!

al chile wey si te entiendo... pero como dices... ""... ganas..." yo todavia tengo ganas DE MAS!



pd: "..." Blah blah blah blah

;) kuidate men

Unknown dijo...

Karnalito...Me enacanto lo k escribiste...Eres el mejor sabias? x eso te kiero tanto niño, aunk tenga dos años y medio sin verte, te kiero millones.

Bexos...Tu karnalita