lunes, 2 de julio de 2007

Publicacion El Cuartel de Villa en RGV magazzine



El Cuartel de Villa.

"Durante un viaje reciente a Monterrey, nos encontramos con un restaurante que nos robó el corazón. De vez en cuando, te tropiezas con un lugar que te hace desear haberlo encontrado años antes.
Se llama El Cuartel de Villa, localizado en Padre Mier, en el área del Barrio Antiguo, y sólo había estado abierto, literalmente, por dos días. Llegar a Monterrey puede ser todo un reto, pero nos conectámos con esta compañía llamada MTYUnderground (mtyunderground.com). Ellos le quitaron todas las partes negativas, y tuvimos el mejor fin de semana en años. El Cuartel de Villa, traducido, es un lugar donde podrías haberte encontrado al legendario Pancho Villa disfrutando de unos shots de tequila y planeando revoluciones.
Lo que encontramos fué la familia más trabajadora del medio. De día, los trapeadores trapeaban, el Windex se atomizaba, y las copas de vino se pulían. Pero, cuando el sol se puso, el lugar cobró vida. Cada quien atendía sus labores como un reloj bien ajustado. Con el espacio como un lujo en Monterrey, uno debe de arreglarselas para sacar el mejor partido de cada pulgada cuadrada.
Ellos de alguna forma tomaron un lugar de 1500 pies cuadrados, y se las ingeniaron para volcar lo compacto a su favor. Es lo suficientemente grande para un grupo de 50, pero aun así lo suficientemente acogedor para llevar a una cita y desaparecer en la oscuridad de su patio al aire libre.
Adrían Garza Téllez, el hijo de enmedio, de 27 años, invirtió su vida en aprender a preparar comida como un chef gourmet entrenado de verdad. El menú está lleno de platos como Sirloins y T-bones con salsas sorprendentes, y platos de camarones con ajo y hierbas frescas.
Simplemente le pedimos que nos trajera algo para botanear, y, cinco minutos después, regresó con un trio de champiñones salteados en una salsa de naranja. Entonces, en un plato aparte, se encontraba los más frescos, más suaves, deliciosamente empanizados calamares que el mundo jamás hubiera probado.
Cuando el sol se pone, no hay mejor lugar para disfrutar un cóctel que el patio al aire libre.
El area del bar era perfecta y bien surtida con todas las cosas buenas - cerveza con una rodaja de limón, cubas libres, y deliciosas margaritas, al igual que los mejores escoceses y whiskies.
Puedes relajarte con un buen vino, brandy, o un mojito. En su próxima visita a Monterrey, coma una verdadera comida de calidad, preparada por la Familia Garza Tellez. Díganles que la revista RGV los envió.Restaurant El Cuartel de Villa. Tel. 82 181414."Enlace a la revista RGV.

El número en cuestión.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mr. Chef.....Adrian!!! me da mucho gusto el ver tu sueño realizado se que Dios les traera muchas bendiciones a tu familia y a ti.

Besos
Debbie